Reduce el tamaño de tus documentos PDF optimizando las imágenes
Los documentos PDF creados por el sistema Mac OS X se generan usando el motor gráfico Quartz, motor de generación gráfica con un renderizado y una nitidez asombrosa pero que, a decir verdad, no es muy apropiado en caso de tratar con documentos PDF conteniendo muchas imágenes, debido a su gran apetito por los megabites y la ausencia total de una compresión gráfica.
pdfCompress remedia este problema, optimizando el tamaño de las imágenes y gráficos que se encuentran en los documentos PDF; ideal si necesitas enviar un documento PDF por e-mail o publicarlo por Internet. Para este cometido, pdfCompress empleará la técnica bien conocida de la compresión JPEG, aplicada de forma masiva a todas las imágenes del fichero PDF tratado.
Arrastra y suelta simplemente el documento que quieras optimizar, por encima del icono de pdfComrpess del Dock y, en muy poco tiempo, obtendrás un resultado más que convincente, a no ser que sea por la sustitución de algunas imágenes por un logotipo que nos recuerda que se trata de una versión de demostración.